27 diciembre 2010

Evangelio

   Esta entrada podría dañar u ofender la creencia de los evangélicos, ya advertidos no podréis tomar ningún tipo de repesaría. Desde pequeño me he criado en un lugar evangélico y se muy bien como funciona. Te van infundiendo desde pequeño la Biblia ilustrada para que te guste mucho más. Todos los Domingos a la iglesia, sin ninguna opción, y si no quieres ir te obligan. Te van lavando el cerebro poco a poco y te van metiendo los "valores evangélicos" sin que tengas ninguna opcion a elegir si es eso lo que quieres. Y si tienes dudas te "amenazan" con que iras al infierno si no eres creyente.¿ Quienes se lucran con todo esto? Los manda mases, si si esos que hablan delante de un par de personas llamado Pastor y sus seguidores ovejas. Las ovejas ofrendan para Dios su diezmo, porque si no le estarán robando a Dios. Si, ya se que Dios no va baja a por el dinero y que el Pastor se queda con el dinero, no se lo queda todo, también paga el alquiler del recinto, si no sería demasiado sospechoso. Para que sus ovejas no se vayan de la iglesia, ya que si se van  los "manda mases" perderían ovejas (dinero) predica sobre las tentaciones del Diablo y que te lleva al infierno y si no crees en Dios no vas al cielo.
   Para entrar en el cielo tienes que ser machista (ya que el hombre tiene que ser el cabeza de familia y no la mujer, si no es un hogar desestabilizado), homófogo (bueno no tienes que ser homófogo,simplemente que los gays y las lesbianas no van al cielo, ¿por que? pues porque están confundidos y tienen demonios dentro, si si como lo lees, y esto lo se porque mis padres van a la iglesia y me obligan, ya que si no iré al infierno... en fin), también tienes que ser dogmático (creer que todos las especies de animales estuvieron el en arca de Noé, un fred olsen de madera, y que todos venimos de Adán y Eva, o que el primo lejano de Tarzán, David mato a un león con sus propias manos), y sobre todo paga tu diezmo al Pastor, porque si no le estarás robando a Dios.
   El Evangelista siempre intentara tirar tu religión, ya que solo existe Dios, cuando los evangélicos adoran a Dios sienten la presencia del Espíritu Santo, y sabéis que la meditacion podria hacer levitar a una persona y que el Espíritu Santo cura personas, y que el Yoga es curativa, curioso verdad, ya que el evangelio intenta derrumbar algo que va contra sus principios y la medtacion no va encontra de nada, es mas esta abierto a todo, y es gratuita.
   De vez en cuando hay congresos en la iglesia, donde se "curan personas" y se mueve mucho dinero. Esto es poco con todo lo que debería poner, ya pondré una segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario