23 diciembre 2010

Saga Crepúsculo

    Yo ya me he visto las tres primeras películas, y para mi todas son iguales, la mosquita muerta se liga a los "buenorros" demasiado raros (un perro y un congelador humano), y la cuestión es, si es una película para adolecentes ¿porque no hay sexo? no es que quiera ver al vampiro dandose el lote con la masca chicles o al hombre lobo sin pelos en el`pecho violando a la susodicha Bela, es que nunca se le acaba la batería del ipod, madre del amor hermoso, no es que no me gusten las pelis, que están bien en realidad ¿pero un vampiro que brilla? ¿adolecente mayor de edad virgen, que las hay eh? no estoy obsecionado con el sexo, simplemente que a esa saga le falta un poco de chispilla. Quien es mas pervertido, ¿el vampiro que espía a la pobre masca chicles mientras duerme (y es un romántico) o el licántropo fogoso que cuando se convierte en perro saca siempre la lengua? Mola muchísimo mas ser un vampiro, porque puedes hacerlo todo, ya que eres inmortal y brillas en el día, no como el lobo de Jacko que lo único que puede hacer es tirarse a un piscina vacía (ya que es duro como la piedra) y tirarse a los árboles del bosque. Yo no se porque la niña esa no se decide de una vez ¿y para eso un par de pelis? mejor que hagan un anuncio de la tele con unas cuantas colonias.

2 comentarios:

  1. si yo tampoco entiendo por que tantas peliculas, has quitado las palabras de mi boca
    espero con ansias mas entradas tuyas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta el sexo en las pelis de echo la parte con sexo es la más importante me parece a mi ajja
    me gusta lo que escribes don gato jaja sexo en las pelis al poder

    ResponderEliminar