06 junio 2011

Años de Instituto

Cuando estábamos en Primaria nos creíamos mayores, pero el inminente shock de ver que solo eramos un pingajos fue realmente en nuestro primer curso de ESO. Recuerdo que me creía mejor que los demás por tener playeras Nike, y mis amigas todas muy nadadoras (nada por delante, nada por detrás). Mi mente inexperta creía que "rebelarse" contra un profesor era de valientes y que repetir de curso no es nada vergonzoso (¬¬). Tenia un niño en mi clase que de mote tenia "el raña" ya que aparte de tener raña, se hizo una pajilla en clase.
Hice las pruebas extraordinarias para saber si pasaba de curso, y como era pequeño no podía ver el cartel en el que me decían si repetía o no... El conserje muy cabrón el, se regocijo al decirme que no promocionaba, básicamente que me quedaba en 1 de nuevo. Sinceramente lo mejor que ha pasado. Otra vez ha repetir la misma historia, o al menos eso creía yo En ese curso el profesor Jesus Carmelo se arto de mi y me cojio del cuello y me tiro al suelo ¿le pegue? no ¿por qué? porque aparte de flojo, tengo una teoría, todos los profesores de Lengua están locos, y ese precisamente mucho, desprendía locura, incluso un día llevo al instituto unas botas con espuelas. No salio impune ya que se lo dije a la jefatura de estudios y le obligaron a que me pidiera perdón públicamente, también se lo dije a mi madre, no hizo nada, ya que ella creía que la razón la tenía el profesor. Recuerdo sus palabras..."si te hizo eso será por algo, que tu eres muy revoltoso". Ya en 2 de ESO definí mi estilo dejandome fleco y quitando las greñas que tenia como pelo, también empecé a ponerme con squateros y emos, aunque no estaba yo muy definido todavía como persona, aunque si mi estilo, pitillos y all star. No sabia lo que era una paja hasta que me lo contaron a final de curso. Me dio mucho repelus.
 En 3 me cambie de clase, por la sencilla razón que estaba arto de la misma gente y de un niño en especial que me caía muy mal ya que tenia voz de pito y nunca se callaba en clase. Tuve mis primeras dos mascotas, Don Gato y Same, mis criaturas gatunas. Me gané a pulso la fama del niño de los gatos, lo sé. Me fue muy bien, me encontré estorbos como una lesbiana obesa que criticaba a todo kiski siendo ella un feto que daba mucha grima... también había otra lesbiana que tenia nombre de pájaro pero esta me dio un poco de perspectiva a la vida. Conocí el lado mas negro de la ciencia...  Ángeles la profesora de Biología... esa mujer masca la tragedia, un día me pillo copiando en un examen y casi lo pone en el periódico.
En 4 mi vida cambio de rumbo, empecé a hacer meditacion y yoga, un viaje espiritual que cambio mis ejes de punto de vista, mi amiga lesbiana se fue con la otra lesbiana y se travistió conocí mi primer amor y a la Profesora con mayúsculas, ángel por fuera, pero cuando la conoces te das cuenta que lleva mucho demonio dentro, es la típica que te marca en la ESO, tiene muchos nombres, uno de ellos es Satán (también era de lengua). A todos nos ponen un mote o un insulto, a mi, solo uno que lo arrastro desde primaria, solo por tener voz femenina y una manera de ser especial. Mariquita con los sinónimos que eso con lleva. Todos tenemos a estos personajes en nuestra clase; la suelta (la típica niña que tontea con todos los chicos y se insinúa como una perra en celo), el chulo de turno (que intenta llamar la atención hasta la saciedad), y el pringao (ese individuo que es feo y muy pringao haga lo que haga, vaya al gimnasio, o lo que coño haga la gente normal).
Todos decimos, cuando este en ese curso seré mayor, no querido lector, no, no es así, seguimos siendo iguales, porque siempre habrá alguien en un curso mayor y diremos lo mismo.
  Si tenéis alguna sugerencia para que escriba en mi blog, me lo comentáis en una entrada y hablare sobre ese tema. =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario